lunes, 15 de octubre de 2007

Los Otros

esta semana también voy a seguir con películas...:)Los otros es una película de misterio y suspense que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo. Lo que más sorprende es el final inesperado de la película...si no la habéis visto aún, tenéis que verla!
:)

6 comentarios:

sUko dijo...

Y yo quq nunca he llegado a terminarmela!

Iris Rocamora dijo...

Hola guapa. Esta película es una de mis favoritas. Me alegro que hayas hablado de ella.

Para el que no la haya visto, que no pierda más el tiempo.

albert dijo...

K buena es esta pelicula, Nicole kidman hace un papel genial. Ayer fui a ver "El Orfanato" que tiene un estilo y una estetica similar pero que igualmente vale la pena ver. Genial la interpretación de Belen Rueda, que me ha sorprendido (no soporto los serrano) y de Simone, un niño de nueve años que actua como nadie. Recomendada.

Skiz0o dijo...

Andrius Mamontovas es una pasada.

Tomás dijo...

Hola! Independientemente de este post, quiero decirte que me gusta mucho tu blog, me parece que es de los más interesantes. Por cierto, tengo una amiga aquí cerca que es compatriota tuya. Viva lituania!!!

Alvaro dijo...

Enorabuena por la pagina.Muy buena pelicula,la e visto 2 veces, y me han dado ganas de verla otra vez,da un giro a todo lo logico,muy buena.
salu2.